Ficha de: Pablo
Código para adoptar
Edad
Más datos
Historia
Pablo fue encontrado por los amigos de @rincon en febrero deambulando con una pata terriblemente infectada, lo increíble era que tenía realizada una cirugía ortopédica. Lograron ubicar quien lo había operado y resultó ser que en el mes de SEPTIEMBRE del año pasado había sido atropellado por un vecino de la casa de papá galguero, tuvo fractura expuesta, el vecino se hace cargo de llevarlo a la vete, paga su cirugía, pero cuando tuvo el alta papá galguero nunca más se preocupó por continuar su atención, lo dejó así por meses y en la vereda de la casa. Vagando por el barrio, un ángel lo vio, lo retuvo en un baño y la gente de Rincon Animal lo llevò a la veterinaria, Pablo era todo era dolor y sufrimiento, hambre y temor.
Despues de meses intentando salvar la pata, operaciones, vendajes, nada resultó y en agosto tuvieron que amputar la pata.
Pablo ya se encuentra bien. Es jovencito, bueno, tranquilo. Un gran luchador, una vida pasada de maltrato, desamor y padeció mucho dolor. Ahora busca su familia para toda la vida.
Consultar
Para adopciones responsables escribinos aquí